*

*

lunes, 14 de abril de 2014

Tarjeta de Intercambio Elena

Buenos días!!!

Madre mía que retraso llevo en enseñaros cositas....se me acumulan las entradas, aunque hay cositas que aún no os puedo enseñar porque no se lo he dado a sus destinatarios.

La entrada de hoy es la segunda parte del intercambio de tarjetas que os conté que hice con Fany y Elena. Aquí podéis ver la entrada en la que os lo explico.

La segunda tarjeta que recibí fue la de Elena, es preciosa!!!! Original no...lo siguiente, mi condición era que no llevasen mariposas, y al igual que la de Fany ( Aquí podéis ver la que me mandó ella), cumplió con creces dicha condición. Una tarjeta muy primaveral, muchas flores y una gorjuss pintada a mando.




 
 
Y acompañando a la tarjeta unas scrapchuches que estoy deseando poder utilizar!!!




Espero que os haya gustado y si no conocíais a Elena (cosa que dudo) os paséis por su blog que tiene cosas muy bonitas, os dejo el enlace La aventura de los búhos.

A mi solo me queda por decir: Muchas gracias Elena!!!!  me ha encantado la tarjetita y lo que le acompañaba.

Pronto os enseño mas cositas.
Besitos
Elena

1 comentario:

  1. ¡Qué preciosidad! Si es que Elena es una artistaza, todo lo que hace de scrap es maravilloso.

    .Estelle.

    ResponderEliminar