*

*

jueves, 19 de junio de 2014

Mini Album Scrap

Hola!!!

Que agustito se está los días de fiesta que no hay que trabajar y se puede disfrutar de todo lo que te gusta, un descansito así en medio de las semanas tenia que ser obligatorio...jajaja

Hoy os traigo el último mini que me encargaron, Almudena (la chica que me lo encargó ) se lo quería regalar a una amiga por su cumpleaños, y como le encantó el que hice para su compi de trabajo, usé la misma colección de papeles, la plus one (que me encanta!!!!)


 

 
 
 
En la portada he utilizado un sellito que me mando Elena de La Aventura de los Búhos que me parecía muy oportuno para esta ocasión.
 
 
Y esto es todo por hoy...espero que os guste y como siempre estaré encantada de ller vuestro comentario.
 
Mil besos!!!
Elena

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!! ¿Qué tal llevas el veranito? En mi blog te he dejado algo que creo que te va a gustar. Si quieres, ya sabes: http://www.manualizart.blogspot.com.es/2014/07/premio-conoceme.html

    Un beso y seguimos en contacto!!

    ResponderEliminar