*

*

lunes, 15 de septiembre de 2014

Album Alicia en el pais de las maravillas

Muy buenas!!!!

Ya se que tengo el blog abandonado, pero entre que en verano no  hemos parado y que las cosas que he ido haciendo no las había entregado, pues no podía publicar...pero bueno ya estamos de vuelta y al 100%, mejor dicho al 1000%...jajaja.

Hoy os traigo mi interpretación del álbum de Alicia en el país de las maravillas que hicimos en el taller que impartió Elena de La Aventura de los búhos en Komola Krafts el pasado 27 de Junio. La verdad es que lo pasamos genial y conocí gente muy interesante, habrá que repetir!!






Bueno pues ahí lo tenéis, no os lo había enseñado hasta ahora porque se lo quería regalar a mi prima Ali (espero que la haya gustado) y hasta ayer no tuve la oportunidad. Siento no mostraros más fotos,pero debe ser que mi cámara se ha puesto de huelga y la mayoría salen borrosas...

Como siempre me encantará leer vuestras opiniones y consejos para mejorar!

Mil besos y feliz comienzo de semana.
Elena

2 comentarios:

  1. Es una auténtica preciosidad de álbum *O* se te da genial hacer scrap, y con ese taller has tenido una gran maestra, eso también es cierto!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. alaaaaaa que chulada!! a mi que me encanta alicia en el pais de las maravillas....me gustaria intentar hacer uno con los dibujos de la pelicula de alicia de tim burton,pero no se por donde empezar.Creo que a medida que va viniendo el tiempo fresco me inspirare.

    ResponderEliminar