*

*

lunes, 27 de octubre de 2014

Album bebe

Muy buenas!!!

Hoy os traigo un album muy dulce que me encargaron para Vera, una niña que tenia prisa por venir al mundo y pillo por sorpresa a todos. Pues bien no quería hacer un album de fotos simple, y lo que pense fuen hacer un album-libro de bebé en el que poner las primeras fotitos y los detalles sobre su nacimiento y sus primeros días,su primer baño, su primera palabra...

Para este álbum utilicé la colección "My baby girl" de Imaginisce, que como ya sabéis me parece muy rosa, pero bueno al final casi le estoy cogiendo el gustillo..jajaja.



 
 
En la portada he utilizado el troque de la big shot de "special", con su nombre troquelado en goma eva y con la dimo puse el resto de la frase, todo ello con unas perlitas adornándolo.
 
 
 

 

 



 

Aquí algunas fotitos del interior, en los sobres superiores hay tarjetas en las que anotar datos como el día,hora de nacimiento,peso y medidas...en cada rincón se pueden guardar un montón de recuerdos, que aunque a las mamas esas cosas no se nos olvidan,con el paso del tiempo los datos se pueden difuminar. Ahora a esperar que los papis lo llenen ,que los mas difícil será elegir que fotos ponen, porque he de decir que Vera es una preciosidad!!!

Y por hoy nada más, solo daros las gracias por pasaros por aquí!!y ya sabéis que cualquier comentario será mas que bien recibido ;-)

Mil besos
Elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario