*

*

lunes, 26 de enero de 2015

Intercambio navideño

Hola de nuevo!!

Seguimos con las cositas navideñas!! Ya sabéis que de vez en cuando nos marcamos un intercambio entre Elena, Fany y yo, pues bien esta vez dijimos que nos mandábamos una tarjetita navideñas,pero los días pasaban y la verdad que entre los trabajos y los niños (las tres tenemos un@ fierecilla de 2 años) no teníamos tiempo de ponernos al lío, el caso es que al final mi tarjeta ha sido la única que tenia de temática la navidad y les ha llegado en enero!!! jajajaja. El caso es que ya todas tenemos nuestros paquetitos.
Hoy os muestro lo que yo las mandé, la foto es cortesía de Elena, ya que yo sólo la tenia de la tarjeta.

A ver que os parece, porque yo me lo pase genial haciéndolas y probando nuevas técnicas que no uso habitualmente...

 
Pues aquí lo tenéis, junto con la tarjeta iban unas scrapchuches para que las disfruten en sus proyectos.
 
En breve os enseñaré lo que yo recibí en mis paquetitos.
 
Mil besos!!!
Elena
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario