*

*

martes, 3 de marzo de 2015

Intercambio

Hola de nuevo!!!

Hoy os traigo la segunda parte del intercambio que hice con Elena y Fany. Os quiero enseñar las cositas que me enviaron ellas. Me encanta el día en que llegas a casa y el portero te da un sobre....de los que molan, que facturas estamos artos de ver...jajaja.


 Aquí tenéis la tarjetita de Fany, me encanto la verdad es que quedan genial, asique me tengo que animar ha hacer alguna de este estilo.



Y aquí tenéis la de Elena, que está pintada con copics y la verdad es que queda genial el resultado,toda una profesional del tema...jajaja.




Y con todas las scrap-chuches que me mandaron las dos!!!! madre me encanta luego colocarlas y la pena que me da usarlas....pero de verdad que me tengo que empezar a plantear a gastar cosas antes de seguir comprando, porque esto empieza a ser una enfermedad....jajaja.

Por hoy es todo, espero que os gusten tanto como a mi.
Mil besos!!!!!
Elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario